NORMAS DE PUBLICACIÓN

Pinakes quiere ser la revista de las bibliotecas escolares de Extremadura, por tanto su principal objetivo es la difusión de experiencias y actividades que se lleven a cabo en ellas. También queremos dar a conocer bibliotecas de otras comunidades autónomas e incluso de otros países, por eso está abierta a colaboraciones de todos aquellos que quieran dar a conocer sus iniciativas para el fomento de las bibliotecas escolares.
- Las colaboraciones deberán enviarse en formato Open Office (gnuLinEx) o Word.

- La extensión de las colaboraciones no debe exceder de 1200 palabras, aunque se estudiará la posibilidad de ampliarla.

- Deben enviarse, si es posible, fotografías de la biblioteca o el proyecto y del responsable o responsables del proyecto.

- El Equipo de Redacción valorará la publicación o no de las colaboraciones.

- Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a pinakes@edu.juntaextremadura.net.