ELVIRA LINDO. LA ISLA DEL TESORO
OPINIÓN
Integración de la Biblioteca Escolar en el currículo y en los centros educativos. Inmaculada Vellosillo González.
ver

¿Rivales o aliadas? La necesaria colaboración entre biblioteca escolar y biblioteca pública. Conchi Jiménez Fernández.
ver

35º Congreso Internacional de biblioteconomía escolar (IASL): los múltiples rostros de la alfabetización. Leer. Conocer. Hacer. Manuela Barreto Nunes.

Más de 630.000 euros para la mejora de las bibliotecas escolares.
ver
Cuatro Centros Educativos Extremeños reciben el Premio Regional de Fomento de Lectura.
Celebrado el I Congreso de Lectura en Cáceres.
Grupo de trabajo de apoyo a las bibliotecas escolares.
Jornadas Nacionales de Lectura y Escritura en Zaragoza.
EXPERIENCIAS
Bibliopeques. Biblioteca Pública "Francisco Valdés". Don Benito (Badajoz).
ver
Proyecto de animación a la lectura. C.P. "Cruz Valero". Fuente del Maestre (Badajoz).
ver
Un virus muy activo. C.E.I.P. "Juan de Vallejo". (Burgos).
ver
Implicación de la comunidad en el fomento de la lectura. C.R.A. "Las Villuercas". Deleitosa (Cáceres).
ver

De la nada... el Universo. C.E.O. "Rey Juan Carlos I". Valleseco (Gran Canaria).
ver
La experiencia de un comienzo. Organizar los fondos de la biblioteca escolar. C.P. "Gabriel y Galán". Aldea Moret (Cáceres).

Secundaria
Las ciudades que no vio Ítalo Calvino. I.E.S. "Los Moriscos". Hornachos (Badajoz).
ver
¿Cuándo nos toca biblioteca?. I.E.S. "Siberia Extremeña". Talarrubias (Badajoz)
ver
Un camino de integración: La biblioteca del I.E.S. "Fray Luis de León". Salamanca.
ver
Biblioserena. I.E.S. "La Serena". Castuera (Badajoz).
ver
Proyecto Biblioteca. "Una biblioteca para todos". I.E.S. "Eusebio Barreto Lorenzo". Llanos de Aridane (La Palma).

LIBROS Y LECTURAS
Libros y lecturas recomendadas.
CURSO SOBRE ABIES
PUBLICACIONES ESCOLARES